miércoles, 13 de octubre de 2010

Fin de semana sin salir de casa

Por Miguel Silva Blanco: Abro los ojos y observo el reloj, son las 10: 47 am. Pensar que es fin de semana, no es día para descansar y olvidar el trajinar diario. Una ruma de ropa sucia en un costado de mi cuarto aguarda ser lavada, lo que ocasiona los característicos movimientos de pereza. ¡Esto es un fin se semana sin salir de casa!

Enciendo la PC, pongo la música y me conecto al Chat... "Aguacero no me estorbes que vengo desde muy lejos, a darle duro a mi china encima de unos pellejos;... Aguacero no me faltes que se muere mi ganado, y hasta perderé la herencia que una viuda me ha dejado", se escucha la letra de una canción, en el altavoz.

Roger dice: Amigo Miguel una consulta, me olvidé preguntarte para que desean la copia del documento

Suerte Suprema... dice: Buen día, para el archivo

Roger dice: para que salga al momento de la campaña, espero que no lo usen en mi contra

Suerte Suprema... dice: ni en contra, ni a favor, descuide

Roger dice: bueno de ti no, me preocupa el amigo X bueno ingenuamente caí. Contigo no hay problema, en ese sentido eres más serio y más profesional.

Suerte Suprema... dice: gracias por el piropo

..............................................................................

Suena el Pasodoble (timbre del celular)...El matador Antonio Bricio timbra y corta.

- Aló matador

-Que onda Miguel,...corté seis orejas en Recuay y llevé el Escapulario, ahora estoy corriendo en la playa y más tarde salgo a Trujillo para la primavera, espero verlos.

- déjame ver la agenda del fin de semana y te llamo.

- Ándale pues, si van les brindo el toro para que les reconozcan, porque ese día Magaly Zapata va a transmitir en vivo la corrida- Gracias Matador

- Órale Miguel, mucha suerte, que onda, chau

..................................................................................

-Miguel tomas tu desayunoooo... (11:55 am), jeje

.................................................................................

Suerte Suprema... dice: Oe ¿y la ñaña?

Dos años ...CEL MOVIST.. 976130563 - RPM *217733 dice: Se fue a Hualgayoc al debate de la universidadSuerte Suprema... dice: ¿De la Universidad? o de los candidatos

.................................................................................

Nilton_roy dice: ayer revisaba tu página y, si esta en algo

Suerte Suprema... dice: Gracias

................................................................................

Otra vez el pasodoble, Ramajá llamando...

-Oe vamos a huasquear

- ¿y eso porque?

- porque me gusta tomar unas chelas pe

- ¿algún motivo?

- eso no se dice

- Eh leído el Camaleonismo del profesor Celis y está de la pitri mitri, lo voy a leer el lunes

-Ok

- ya pues brujo, si no quieres tomar, entonces otro día, nos vemos

.................................................................................

uhm dice: Miguel puedes averiguar XXXXXXX

Suerte Suprema... dice: trabajo con ellos... pasa algo?????

uhm dice: entonces, mal hice en pedirte eso byeee

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

...............................................................................

SIGADI Dice: Hola miguel a los tiempos, te cuento que sigo trabajando en Cutervo y hace poco estuve allí, pero no pude ubicarte. Bueno me tengo que ir

Suerte Suprema... dice: Hasta pronto

.................................................................................

Suerte Suprema... dijo (03:05 p.m.): Hello, te puedo ver más tarde????

Susana!!! dice: nu creo a, voy a salir con mi enamorado

Suerte Suprema... dice: ¡Plop!

....................................................................................

Maritza dice: Hola Miguel

Suerte Suprema... Dice. Hola

Maritza dice: jamás pensé que fueras así, nunca vas a encontrar una mujer como yo

Suerte Suprema... Dice. esa es la idea

Gracias a electrocorte -cuando no los apagones- se borraron todos los mensajes. Espero hacerlo otro día si Dios y los amigos de electrocorte nos lo permiten. Hasta pronto...

Suerte Suprema Cerró Sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario